Soluciones integrales de limpieza para cocinas industriales.
Limpiando desde la turbina hasta las campanas, pasando por la red de conductos de ventilación.

Mantenimiento recomendado
Mantenimiento anual:
- Limpieza exhaustiva del sistema de extracción de humos.
Mantenimiento puntual:
- Cambio/modificación de campanas extractoras
- Cambio de filtros de campanas extractoras
- Cambio/reparación de chimeneas de extracción de humos
- Cambio/reparación de turbinas de reparación
- Realización de registros de inspección en conductos
- Sellado de estanqueidad en juntas de conductos
¿Por qué es importante limpiar los sistemas de extracción de humos?
La suciedad en el sistema de extracción de humos hace que éste trabaje con dificultad, haciendo que consuma más energía además de generar malos olores.
Pero no solo por eso es necesario limpiar periódicamente dicho sistema, también es preocupante la acumulación de grasa, ya que es el entorno idóneo para plagas tan molestas como cucarachas o roedores y por si eso no fuera poco es muy peligrosa por ser altamente inflamable, y la causante de la mayoría de los incendios en restaurantes.
ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE UNA COCINA SUCIA
La peor consecuencia de una cocina industrial en mal estado puede derivar en un incendio. Y todo porque sus conductos de extracción y sistema de campanas estaba colapsado por la grasa. Lo que parece más trivial se puede convertir en un problema.
Protegemos el medio ambiente
En Singras nos preocupamos por el medio ambiente, por ello, utilizamos la maquinaria, los métodos y los productos mas sostenibles existentes en la actualidad. Prueba de ello es nuestro certificado de ISCC, el cual nos somete a estrictas pruebas de sostenibilidad, las cuales superamos periódicamente.


Olvídese de limpiar los filtros de sus campanas
Singras recoge sus filtros sucios, los limpia y se los repone según su necesidad. Alargará la duración de vida de sus filtros así como de sus extractor. Con el sistema de limpieza singras se evitan riesgos de contaminación alimenticia y de plagas, se eliminan malos olores y se proporciona un mayor rendimiento del sistema, ahorrando gastos energéticos, de mantenimiento y reparaciones.




