Recogida de aceites usados de cocina

Recogida de aceites usados de cocina ¿Aún no sabes cómo concertar la recogida de aceites usados de cocina en tu comunidad? Si acudes a Recogras, te sorprenderá lo fácil que puede resultarte. Nuestra empresa viene ganando posiciones en el sector y, lo que es más importante, incorporando a cada vez más particulares y profesionales a la gestión responsable de los residuos de aceite, todo ello gracias a un sistema pensado para que todo el mundo pueda enviar fácilmente su aceite usado al reciclaje. Aportamos unas facilidades agradecidas cuando se trata de prevenir el vertido de una sustancia más contaminante de lo que a menudo se piensa.

Una empresa de referencia en la recogida de aceites usados de cocina

¿En qué consiste nuestro servicio de retirada de aceite de cocina usado? Te facilitamos deshacerte de este aceite de desecho pasando a recogerlo a domicilio. Para ello, te proporcionamos contenedores diseñados para el almacenamiento del aceite usado, que estarán a disposición de los vecinos del edificio o la urbanización. Contamos con diversos tipos de contenedor para poner el más adecuado allí donde se contratan nuestros servicios, y efectuamos la recogida del material desechado con una periodicidad a determinar junto a cada cliente.

De este modo, convertimos sus instalaciones en eficientes puntos de recogida de aceite usado en Madrid, evitándoles desplazamientos y complicaciones a la hora de dar el destino adecuado a estos residuos: el reciclaje seguro y autorizado que nosotros mismos llevamos a cabo.

Por supuesto, el uso de aceite no entraña problemas solo en el ámbito doméstico. Por eso nosotros nos ponemos igualmente a disposición de las cocinas profesionales con nuestra recogida de aceite usado para hostelería, con las mismas ventajas. Descubre cómo nuestra actividad altamente especializada y nuestro afán por aportar soluciones ventajosas contribuyen de forma sensible a reducir el impacto ambiental de este producto en la Comunidad de Madrid.

Déjanos tu mensaje...