Recogida de aceite usado en hostelería

Recogida de aceite usado en hosteleria Cada vez son más las empresas que se benefician de nuestro servicio de recogida de aceite usado de hostelería, incluyendo bares, restaurantes, hoteles y establecimientos diversos. Aprovecha tú también la oportunidad de contar con una solución fiable y conveniente para tener asegurada una gestión profesional de este residuo tan problemático. Desde Recogras hemos insistido en establecer el sistema más sencillo para que los profesionales tengan cómo deshacerse del aceite de cocina gastado sin añadir complicaciones a su labor diaria. Instalamos contenedores adaptados a las necesidades específicas de tu negocio y preparados para el óptimo almacenamiento del aceite desechado. Luego, nuestro propio equipo efectúa la recogida de estos residuos de forma periódica en los plazos que mejor te vengan.

Todo lo necesario para la recogida de aceite usado en hostelería

Como puedes comprobar, nunca había sido tan fácil desechar el aceite usado de hostelería de forma responsable. Lo que cabe añadir es que nuestro servicio no solo resulta ventajoso, sino que se trata de una forma de facilitar lo que es una responsabilidad ineludible de todos y todas, tanto en el ámbito profesional de la hostelería como en los usos de las cocinas domésticas. Por eso mismo nuestra recogida de aceite usado no se limita a estos establecimientos, sino que está a disposición asimismo de comunidades de vecinos o urbanizaciones. No dejes de solicitar nuestro asesoramiento detallado y gratuito.

¿Qué destino damos al aceite que recogemos en tus instalaciones? Te gustará conocer que en el seno de Recogras también abarcamos los procedimientos más avanzados para reciclar aceite en Madrid y darle un nuevo uso que limite su impacto ambiental. Nuestra actividad, de hecho, repercute cada año en el ahorro de emisiones de importantes cantidades de CO2. Acepta la invitación de Recogras para gestionar tus residuos de aceite con unas máximas garantías y sin complicaciones para tu personal.

Déjanos tu mensaje...