Recogida de aceite usado

Recogida de aceite usado Probablemente ya sepas que la recogida de aceite usado es una de las asignaturas pendientes para muchas personas y entidades en relación con la gestión responsable de residuos. Si bien se trata de un producto difícil de manejar y aún perdura cierto desconocimiento acerca de los modos de reciclarlo, no podemos perder de vista el hecho de que se trata de una sustancia cuyo mal manejo tiene consecuencias muy graves a nivel medioambiental, puesto que un solo litro de aceite llega a contaminar mil de agua.

La importancia de la recogida de aceite usado

Teniendo en cuenta las facilidades que aportamos desde Recogras para efectuar la retirada de residuos de aceites, ya no hay excusa para no sumarse a esta importante responsabilidad y garantizar una gestión sostenible de tus sobrantes. En tu comunidad de vecinos o en tu establecimiento puedes contar con un contenedor especial a tu medida, nosotros nos encargamos de instalarlo, para almacenar el aceite que ya no puedas emplear en tu cocina. Desde el equipo de Recogras se ocupanos ocuparemos de llevar a cabo la retirada periódica del aceite desechado, que tratamos de forma segura y eficiente para su reciclado.

Así las cosas, hemos consolidado un método solvente, eficaz y de inmejorable comodidad para el usuario que nos ha llevado a ocupar una posición de referencia en lo que respecta al sector de la recogida de aceite usado de Madrid. No dejes de aprovechar la oportunidad que ponemos al alcance de tu mano para ahorrarle al medio ambiente este peligro de contaminación. Ten en cuenta que somos una empresa con todas las autorizaciones y certificaciones pertinentes no solo para retirar el aceite sobrante de tu cocina, sino también para llevar a cabo el imprescindible reciclaje de aceite doméstico en Madrid partiendo de las garantías de seguridad deseables.

Déjanos tu mensaje...