Recogida aceite usado hostelería

Recogida aceite usado hosteleria ¿Conoces ya el método más sencillo y eficiente para la recogida del aceite usado de hostelería? La propuesta que hemos desarrollado y puesto en marcha desde Recogras ha venido ganándose la confianza de cada vez más empresas del sector hostelero, tanto bares como restaurantes u hoteles, además de estar presentes también en las cocinas de colegios y otras instalaciones. Esto se debe a que ofrecemos unas máximas facilidades para que pueda dar el destino adecuado a su aceite de residuo sin desplazamientos ni complicaciones.

Servicio de recogida de aceite usado en hostelería

Nuestro equipo puede asesorarte en detalle y sin compromiso acerca de las prestaciones que te ofrecemos para recoger el aceite usado de tu negocio. En líneas básicas, podemos explicar que desde Recogras ponemos a tu disposición los contenedores para almacenar los aceites sobrantes y nos pasamos a retirarlos según la periodicidad que decidas. Así de fácil te lo dejamos para llevar a cabo una pequeña acción cuyas consecuencias a nivel medioambiental son más que importantes. A continuación, nos encargamos nosotros mismos de reciclar el aceite usado en Madrid bajo escrupuloso cumplimiento de las normativas vigentes. Si está interesado en una limpieza profesional de su campana de cocina industrial, merece la pena añadir que ofrecemos dicho servicio a través de nuestra marca Singras.

¿Y qué pasa con el aceite que gastas en casa? Aunque el volumen de un particular es más reducido que el de un negocio, sin duda la suma de los domicilios de la Comunidad de Madrid resulta en grandes cantidades de aceites usados que es necesario gestionar. Pues no hay problema, porque en Recogras también abarcamos la posibilidad de prestar nuestro servicio de recogida de aceites usados de cocina para comunidades de vecinos o urbanizaciones. No dudes en consultarnos al respecto, puesto que nuestra gama de contenedores nos permite amoldarnos a las necesidades de cada cliente.

Déjanos tu mensaje...