Reciclar aceite Madrid

Reciclar aceite Madrid Recogras es una empresa desde la cual marcamos la diferencia a la hora de reciclar aceite en Madrid. Además de gestionar unas instalaciones apropiadas para el tratamiento homologado de los aceites usados, por medio de un proceso eficiente y cuidadoso, hemos puesto en marcha un servicio que ayuda a que todos los madrileños se sumen a la retirada responsable de sus aceites de desperdicio, de manera que evitemos todos juntos su alto potencial contaminante. Nuestra propuesta consiste en la recogida de aceite usado por Madrid sin costes, a través de los contenedores que nosotros mismos instalamos allí donde sean solicitados. Tenemos disponible incluso una gama de distintos modelos para amoldarnos mejor a las necesidades de cada negocio o colectividad que colabora con nosotros.

Te lo ponemos fácil para sumarte a reciclar aceite en Madrid

Y es que nuestro reciclaje de aceites en Madrid sirve para dar salida a los aceites sobrantes tanto de labores profesionales de cocina como de usos domésticos. En la actualidad llevamos a cabo nuestra recogida de aceite usado en restaurantes, bares, hoteles y distintos servicios de elaboración de comidas, pero también trabajamos con comunidades de vecinos, urbanizaciones o ayuntamientos. Todos ellos se benefician de las facilidades que les aportamos a fin de poder deshacerse de sus aceites de forma responsable, con la garantía de darles un buen destino.

Si quieres que llevemos a tu negocio o a tu domicilio las ventajas características de nuestro servicio, no dudes en trasladarnos tus necesidades y consultarnos acerca de todos los detalles de nuestra forma de trabajar. En Recogras no dejamos de invertir nuestros esfuerzos para una óptima gestión de los aceites usados que prevenga la contaminación causada por esta sustancia. Contribuye con nosotros a dar una salida sostenible a los aceites que empleas en tu cocina.

Déjanos tu mensaje...