Puntos recogida aceite usado Madrid

Puntos recogida aceite usado Madrid En los últimos años cada vez más personas se han concienciado de la necesidad de utilizar puntos de recogida de aceite usado en Madrid para garantizar la correcta gestión de estos residuos tan contaminantes. Lo que ofrecemos desde Recogras es la posibilidad de convertir cualquier establecimiento o domicilio residencial en un punto de recogida. Así, eliminamos cualquier problema de tiempo o espacio con el que se puedan encontrar tanto profesionales como particulares, puesto que ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria para desechar el aceite con confianza y comodidad.

Cómo deshacerse del aceite de cocina sin complicaciones

¿Cómo lo hacemos? Llevamos a restaurantes, hoteles, comunidades, urbanizaciones y demás lugares los contenedores que les permitan depositar su aceite usado de forma segura y sin necesidad de desplazarse. Contamos incluso con distintos modelos para adaptarnos a las distintas necesidades de volumen y movilidad que se presenten en cada lugar. Nuestro equipo se pasa por cada localización en la que tengamos contenedores instalados para llevar a cabo la recogida de aceite usado con la periodicidad acordada. Así de fácil lo hacemos, como ya están comprobando mancomunidades, establecimientos hosteleros o incluso colegios en ubicaciones repartidas por toda la Comunidad de Madrid.

No dudes en contactar con nosotros y te ofrecemos todas las facilidades para contar con tu propio punto para depositar aceite en Madrid. Seguro que también quieres saber qué pasa posteriormente con todo lo que recogemos. Desde Recogras nos hemos dotado de los medios idóneos para el reciclaje del aceite doméstico en Madrid, una acción fundamental para evitar el desperdicio de una sustancia con un potencial contaminante muy elevado. De este modo, la nuestra es una labor que contribuye al bienestar colectivo a través de una gestión más responsable y sostenible de unos residuos que producimos de forma universal.

Déjanos tu mensaje...