grupogras

Grupogras nace del trabajo de muchos años. Durante este tiempo hemos perfeccionado nuestros métodos y adquirido el mejor equipo técnico para llevar a cabo nuestros servicios de un modo eficiente (ISO 9001) y respetuoso con el medio ambiente (ISCC e ISO14001).
Nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y formados en nuestras técnicas.
Grupogras se compone de nuestras dos marcas: recogras y singras.


Recogras - Recogida de aceites usados

En recogras nos encargamos de la recogida, gestión, almacenado y reciclaje de aceites usados y grasas.

singras - limpieza de cocinas industriales

En singras limpiamos la cocina de tu negocio con resultados óptimos.

Pero... ¿Qué hacemos nosotros con el aceite usado?

Sometemos al aceite usado a un proceso de reciclaje eficiente, cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente, siempre con las técnicas más avanzadas y acorde con las normativas vigentes tanto las de la Comunidad de Madrid, como nacionales y europeas. Este proceso es sumamente importante ya que un solo litro de aceite es capaz de contaminar hasta 1.000 litros de agua, el reciclaje de aceite usado es una practica imprescindible y todo empieza con su elección de confiar en nosotros.

Nuestro objetivo es tu bienestar

Como ya explicamos en Singras la mayoría de los incendios en restaurantes y bares son causados por la grasa, por ello le ofrecemos nuestros servicios de limpieza, que son los más eficaces y respetuosos con el medio ambiente del mercado. Y además también queremos tu comodidad, de ahí que nuestro servicio de recogida de aceite usado sea el más fácil de contratar, con tan solo una llamada te libramos de ese molesto aceite usado gratuitamente.

La flota de vehículos de Grupogras

Disponemos de múltiples vehículos adaptados a sus necesidades, tanto para la recogida de su aceite usado, como para transportar los elementos y personal necesarios para la limpieza a fondo de su cocina, bar, hotel... y por supuesto tanto nosotros como nuestros vehículos cumplimos todas las normativas vigentes.

ISCC- sostenibilidad
ISO9001
ISO14001
CAM
UE