Cómo deshacerse del aceite de cocina

Como deshacerse del aceite de cocina No hay duda de que cómo deshacerse del aceite de la cocina es una de las cuestiones que más se plantean tanto los profesionales del sector de la restauración y el catering como cualquier particular en su contexto doméstico. Para todos ellos, desde Recogras damos la mejor respuesta posible a esa pregunta. Proponemos un servicio práctico y seguro con el cual facilitamos la retirada responsable de los residuos de aceite generados en cualquier cocina. Las ventajas y garantías que planteamos nos han permitido alcanzar una posición de liderazgo en esta actividad.

Con Recogras no tendrás complicación a la hora de retirar el aceite de cocina sobrante por medio de un servicio regular y limpio. Nosotros mismos nos encargamos de proporcionarte los medios ideales para el almacenamiento y la posterior recogida del aceite usado en Madrid, que nuestro equipo se encargará de realizar en base a la frecuencia que acordemos. ¿Cuál será el destino de estos aceites? Nos ocupamos de realizar su reciclaje por medio de los procesos homologados que permiten proteger el medio ambiente y reducir la producción de peligrosos residuos.

Cómo deshacerse del aceite de cocina sin complicaciones

Te brindamos una facilidad sin precedentes para que no te cueste ningún esfuerzo deshacerte del aceite que ya no puedas volver a emplear. Cabe destacar que este servicio está disponible tanto para todo tipo de negocios con cocina como para comunidades de vecinos y urbanizaciones, y también podemos trabajar con ayuntamientos. No dejes de valorar nuestra propuesta para la recogida de aceite a domicilio, puesto que se trata ante todo de evitar un vertido con un poder altamente contaminante: un litro de aceite ensucia hasta 1.000 de agua. Nuestra actividad cumple con las normativas autonómicas y está avalada por los certificados homologados de gestión de la calidad (ISO 9001) y medioambiental (ISO 14001).

Déjanos tu mensaje...